SALMO 4 NO HAY MáS DE UN MISTERIO

salmo 4 No hay más de un misterio

salmo 4 No hay más de un misterio

Blog Article



10los reyes de Tarsis y de las islas

los que atentan contra mi vida;

6Derrama tu furor sobre los gentiles que no te reconocen

Se deje de una especie de grupos de salmos dentro del salterio o incluso de “salterios Interiormente del salterio” y es que todas las técnicas de crítica textual se han usado en los textos de los Salmos.[21]​ A continuación se enumeran diversas traducciones:

19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el abertura los que me aborrecen sin causa.

En primer emplazamiento, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace referencia a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.

según las palabras de tu boca

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Dios. Pide que Todopoderoso luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Todopoderoso está de nuestro ala, incluso cuando nos enfrentamos a salmo 41 dificultades abrumadoras.

26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen salmo 23 contra mí.

Esto no quiere decir que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que inclusive en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Jehová y su bondad.

Esto es porque somos un foco de ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es verdad sus promesas y su Satisfacción y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.

9 No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de mi Vitalidad.

David no deje de salmo 6 regocijo en su palacio ni de banquetes en su salón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Alá.

Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Figuraí salmo Todopoderoso cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, protegiendo tu vida reina valera salmo 23 en la hora de dificultad. Dios nunca te abandona.

Report this page